JooMix

Centros-Escuelas

PERGAMINO, Buenos Aires

• Centro Misionero «La Buena Madre»

Proyecto socioeducativo destinado a los niños, niñas y adolescentes del barrio a través de diversas actividades: apoyo escolar, meriendas, talleres, etc.

• «Compartiendo con vos»

Proyecto socioeducativo de abordaje de la violencia interpersonal a través del juego, el arte y el baile.

LA PLATA, Buenos Aires

• «Juntos a la par»

Proyecto socioeducativo de apoyo a los niños, niñas y adolescentes del barrio a través de actividades como talleres de cocina, teatro, baile, indumentaria, expresión artística, etc.

MAR DEL PLATA, Buenos Aires

• Taller de Cocina Saludabley Microeconomía Social

Emprendimiento del Centro Educativo Comunitario “Construyendo sueños” que brinda contención integral a niños y preadolescentes en desventaja social y económica.

ROQUE SÁENZ PEÑA, Chaco

• «Secretaría por el Respeto y la Dignidad»

Apoya a la comunidad wichí de Nueva Pompeya y acompaña la lucha de las personas cuyos derechos son amenazados o conculcados. Suministra recursos para el armado y puesta en funcionamiento de una carpintería como fuente de capacitación laboral y trabajo.

• Ayuda solidaria

Brinda ayuda económica para la adquisición de alimentos destinados a los niños y niñas que asisten a la escuela bilingüe (wichí-castellano) Cacique Supaz.

CHAJARÍ, Entre Ríos

• Escuelita «El Refugio»

Lleva a cabo Talleres de Educación Sexual Integral, Bullying y Adicciones. Cuenta con un espacio de orientación psicopedagógica y psicológica para niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Ofrece apoyo escolar.

SAN SALVADOR DE JUJUY

• «Centro Educativo Barrio San Lorenzo»

Desarrolla múltiples actividades de promoción e inclusión en la Casa Marista, el Salón Champagnat, la Biblioteca Popular «San Marcelino», y el Taller «Fernandito».

Colaboran con la Fundación