Encuentro mensual de becados y becadas Galicia: Programa “Potenciamos tu talento”

El 29 de junio de 2024 compartimos otro encuentro grupal mensual en el Colegio Macnab Bernal de Villa Lugano con nuestros becados, becadas y tutoras Galicia bajo el programa de Becas Universitarias “Potenciamos tu talento”.

Las y los becados pudieron revisar los objetivos propuestos al inicio del cuatrimestre y socializar su evaluación acerca de estos. Al igual que en las reuniones anteriores, se trabajó en la red de contención que implica el programa, resaltando la importancia de la comunicación fluida con la tutora par, María Laura Antunez Rodriguez, la tutora, María Belén Duro y la coordinadora, Raquel Pérez Sánchez.

Además, informaron acerca del próximo encuentro anual del programa “Potenciamos tu talento” a realizarse el 20 de septiembre de 9:30 a 17:00 en el Edificio Plaza Galicia, en Chacarita, donde se reunirán los becados y las becadas de todo el país. Allí compartirán sus experiencias universitarias y se realizará la celebración de los graduados y graduadas 2024.

El mes próximo los becados, becadas y tutoras volverán a reunirse en las oficinas de Fundación Marista para su encuentro mensual.

¡Agradecemos a Banco Galicia por seguir acompañando el recorrido académico de nuestros jóvenes talentos!