Kermesse en el Champagnat a Beneficio de Fundación Marista

El viernes 28 de Junio el Colegio Champagnat, junto a la Asociación Padres de Champagnat, abrió sus puertas para celebrar otra Kermesse solidaria a beneficio del grupo misionero Hermano Amelio y Fundación Marista de la que participaron alrededor de dos mil personas.

Muchos niños, niñas y adolescentes se acercaron al stand de Fundación para girar nuestra ruleta, divertirse y participar por diferentes premios. También, hubo una Feria de Emprendedores y por cada compra y ticket de entrada accedían a participar de un sorteo por premios increíbles.

¡Queremos agradecer a GRAM Editora (@grameditora) por la donación de algunos de los obsequios para los asistentes a la Kermesse!

También, extendemos nuestro agradecimiento a la Asociación de Padres por la organización y a todos y todas los asistentes por formar parte de un evento que, sin dudas, nos une como comunidad.