Cambios en la Comunicación de la Fundación Marista

Como Maristas de Champagnat, nos complace compartir con ustedes las buenas noticias, así como Marcelino se comprometió con la Buena Noticia de Jesús y se empeñó en generar vida en todas sus obras.

En el mes de mayo, se aprobó la designación de quienes conformarán el Área de Comunicación de nuestra Fundación. En este sentido, Tobías Gómez y Giannina Grosso – del Centro de Servicios de Comunicación de la Provincia Marista Cruz del Sur – se han sumado a nuestro Equipo de Trabajo, encargándose de responder a las necesidades comunicacionales y acompañando nuestra Misión.

La Fundación se inspira en la misión de la Congregación Marista y es una herramienta de la solidaridad para acompañar y sostener proyectos que apuntan a la dignificación y educación integral, en especial de quienes se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad. Actualmente, acompañamos a más de 10.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Argentina y lo hacemos financiando proyectos socioeducativos en 8 Centros Educativos Comunitarios Maristas y 3 escuelas.

Finalmente, agradecemos a Maincal S.A., una empresa familiar líder en venta de calzado, cuyos titulares son los 4 hermanos López Calí, exalumnos del Colegio Marista Nuestra Señora del Rosario; y Bertotto Boglione S.A., empresa de tanques para combustible, dedicada al almacenamiento y con alcance internacional, cuyo socio principal es Eduardo Borri, exalumno de la Promoción 1986 del entonces Colegio Marista Sagrado Corazón de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.

Ambas empresas colaboran mensualmente con la financiación del proyecto de Comunicación, lo que permite a la Fundación adaptarse a la nueva realidad digital y que más personas conozcan nuestra misión y trabajo diario.