Campaña Nacional Tiempo de Dar 2024

Con el propósito de seguir acompañando a niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAyJ) en situación de vulnerabilidad, relanzamos la Campaña Nacional “Tiempo de Dar”, evento que, desde hace varios años, invita a las comunidades educativas a colaborar con la creación de condiciones dignas en las que sus derechos sean promovidos y restaurados.

En la actualidad, más de 10.000 NNAyJ son asistidos por la Fundación mediante el Programa Solidario Marista, procurando que cada uno de ellos tenga acceso a una educación integral de calidad que, potenciando sus inteligencias y habilidades, les garantice un presente con derechos y les permita construir un futuro lleno de oportunidades.

La Campaña Nacional “Tiempo de Dar” quiere responder a las demandas crecientes de nuestras infancias, volviendo a conectar las necesidades más urgentes de las obras Maristas con las posibles fuentes de recursos, animando la creación de redes solidarias que apoyen y acompañen los proyectos de los Centros Educativos Comunitarios y de las Escuelas en contexto de vulnerabilidad social de la Argentina.

En el 2024 la modalidad de la Campaña será híbrida, es decir, quienes deseen colaborar podrán hacerlo de forma presencial en los Centros Participantes a través de una alcancía solidaria o bien medienta medios electrónicos (cuentas bancarias o billeteras virtuales como Mercado Pago, Cuenta DNI o MODO). Para conocer más acerca de los proyectos que acompañamos y utilizar dichos medios, ingresá al biosite oficial de la Campaña: bio.site/TiempoDeDar

Al contribuir con Fundación Marista, las familias participarán de un sorteo de productos regionales elaborados por el Taller de Costura “La Buena Madre”, del Centro Educativo Comunitario “Marcelino Champagnat”- Barrio San Lorenzo, Provincia de Jujuy.  Solo bastará que envíen el comprobante de la donación por Instagram a: @fundacionmarista. El sorteo se realizará una vez que los colegios participantes den por finalizada la Campaña y será transmitido por la misma red social.

Por último, en agradecimiento por el acompañamiento, la empatía y colaboración, les haremos llegar un presente elaborado por el mismo Taller de Costura a los Centros Educativos Escolares participantes.

¡Sumate a la Campaña Tiempo de Dar 2024!
Juntos y juntas, llegamos más lejos.