Kermesse en el Macnab, a beneficio de la Fundación Marista

El sábado 28 de Septiembre el Colegio Macnab Bernal de Villa Lugano, llevó adelante la Kermesse Solidaria anual a la que asistieron más de 1.800 personas de la comunidad educativa. Estudiantes, docentes, personal no docente, familias y ex alumnos y alumnas se reunieron para compartir una jornada especial con propuestas lúdicas, stands de concientización y grandes sorteos.

Durante todo el evento se trabajó con el Club de Solidaridad y la Fundación Garrahan en el reciclado de papel, plásticos y metales; la organización “El Otro me Importa” y la Fundación Marista, logrando unir el trabajo y la vida de diferentes personas que son puente solidario con el prójimo. Además, a lo largo de la tarde se entregaron donaciones de pelucas y mechones de pelo que luego fueron ofrecidas a #unpelitomasfacil para ayudar a pacientes oncológicos.

En el Stand de Fundación Marista, cientos de niños y niñas jugaron a la ruleta y al memotest, desafíandolos a conocer nuestra misión y a recordar- mediante el juego- los nombres y fachadas de los Centros Educativos Comunitarios que acompañamos en Argentina. Al finalizar la jornada, se realizó un sorteo por un kit de productos Dermaglós y una mochila de GRAM Editora.

Según los datos de la recaudación, con la colaboración de los pases contribución, el buffete y las rifas se lograron recaudar $ 2.812.596,32 que fueron distribuidos en partes iguales entre la Red Solidaria del Colegio, la Fundación Marista y la Pastoral Juvenil.

Agradecemos a todos, todas, cada uno y cada una por participar, colaborar y disponerse al encuentro. Fue una jornada de juegos, encuentro, alegría, trabajo compartido y espíritu solidario. ¡Hasta la próxima!